Thursday, February 26, 2009

El 3 De Diciembre Runa Tyr Leybruso Ritual De Tyr A Casos Judiciales De Victoria

El 3 De Diciembre Runa Tyr Leybruso Ritual De Tyr A Casos Judiciales De Victoria

RUNA TYR-LEY

Las nuevas leyes de espiritual f'isica cu'antica que es nuestro regalo de la era de Acuario nos mince que todo es energ'ia.

Est'as energ'ia, yo soy de energ'ia, el juez sentado en sus t'unicas negras es la energ'ia y el edificio de la Corte es la energ'ia.

Tambi'en nos dicen que hay un oc'eano infinito de pensamiento, llamado el oc'eano cu'antica o bien de Mimirs de energ'ia inteligente. Todo lo que es fue o ser'a cada vez existe ah'i.

Nuestro norte de dioses y diosas existen all'i. Las runas existen all'i.Todo es energ'ia.

RUNA TYR-LEY


Cuando usted entra en un Test de Justicia refuerzan en una matriz de energ'ia muy poderosa que no es armoniosa a nuestro pueblo del Norte pagano Europeo. De hecho, esta energ'ia es muy peligrosa para nosotros.

Por lo tanto, no van solos y no van desarmados. Ya que todo es energ'ia y pensamientos son cosas, utilizar sus pensamientos para traer sus propias energ'ias a la sala de la Corte.

Los cristianos traen su Biblia, cruces y oraciones.

Traer a su experto en n'ordico de justicia con usted TYR. Traer su muy potente s'imbolo r'unico con usted, la runa TYR.

Armar usted mismo y aliarse a usted mismo, entonces paso a la arena de la batalla. Usted tendr'a mayores posibilidades de Victoria y el 'exito.

Esta es la era de acuario, la edad de la mente y la edad de pensamientos. Utilizar su mente y pensamientos para protegerse.

TYR R'UNICA Ceremony PARA LA PROTECCI'ON EN UN Test DE JUSTICIA.

La noche fore el caso de la Corte inicie su ritual. Sentarse tranquilamente en su silla favorita y respirar profundamente y suavemente.

Ahora visualizar el infinito oc'eano cu'antica, Mimirs pozo donde todo existe.

Entonar varias veces: ?TYR, TYR, TYR me gu'ia. TYR, TYR, TYR ayudarme. TYR, TYR, TYR me protege. TYR, TYR, TYR vienen a me?

Sentarse pacientemente hasta que se siente le entrar en su habitaci'on. Visualizar lo de pie ante ustedes en su dotaci'on completa con espada en su mano derecha un escudo en su mano izquierda. La mano que sacrific'o al lobo Fenris para nuestros antepasados.

Una vez que se siente su presencia, y ser'a, gracias por venir.

Ir a dormir sabiendo que permanecer'a con usted protege su equipo a trav'es de la noche.

En la ma~nana saludar le en voz alta y le ofrecen un sacrificio. Un sacrificio de algunos de su desayuno. Si tienes brindis, huevos, tocino y caf'e. Tomar una peque~na parte de cada uno, envolver en una servilleta y tomar fuera. Cavar un agujero peque~no en el quad, poner la servilleta con el sacrificio en 'el. Verter un poco de caf'e en el agujero y encubrirlo.

Sacrificio es muy importante en cualquier magia n'ordico.

RUNA TYR-LEY


Ahora tomar un marcador rojo y dibujar una runa TYR en las Palmas de las manos, uno sobre el coraz'on y el plexo astral. Estos que debe protegerse de las energ'ias real malas de una casa de corte.

Piense en todos el odio, la tristeza y la energ'ia mentirosos que llena un palacio de justicia. No desea le entrar.

Acudir a los tribunales y saber que TYR es junto a usted. Cuando llegue su turno, stand y mantenga las Palmas de las manos de tal manera que se enfrenta al juez sin ser visto. Pedimos justicia TYR.

Sentir la fuerza y la presencia de TYR a lo largo de la ruta. S'e que 'el le dar'a a la justicia que usted se merece. Bueno o malo.

RUNA TYR-LEY


Cuando est'a sobre, dejar el Palacio de justicia con su victoria, agradecer TYR y enviarle en su camino por lo que 'el puede hep otra tribu.

No quitarle el poder de los dioses n'ordicos y las runas n'ordico. Est'an aqu'i con nosotros en todo momento.

Make-believe n'ordica es la capacidad para delivery service las energ'ias de un lugar a otro sin medios f'isicos. Mueve energ'ia desde el oc'eano cu'antica, Mimirs bien en el Palacio de justicia. Y utiliza tu mente para hacerlo.

RUNA TYR-LEYVOLVER A LA P'AGINA Leadership DE


Runa Tyr-ley a la oraci'on de batalla de VIKING para RUNA TYR YOGA para protecci'on A RUNA CHAMANISMO TYR A RUNA ASATRU TYR Smear REVOLUTIONIZ

La primera de las REVOLUCIONES m'as grandes


De todos los tiempos

Dar rienda suelta a sus poderes ocultos


Y atraer a lo que usted quiere a nuestra tienda EBAY a nuestra tienda de VIKING de OLE

LIBROS, grabados y placas a nuestra tienda de libro de LULU

E-BOOKS Y LIBROS DE TAPA BLANDA EN VENTA


?Tiene una gran historia sobre esto? Compartir! Parentela necesitamos toda la ayuda que podemos obtener en este mundo europeo anti-Northern pol'iticamente correcto

View the fresh tale featuring in