Saturday, June 7, 2014

Marolea Glmele Ntunericului

Marolea Glmele Ntunericului
Los nuevos proyectos paganos est'an a la orden del d'ia en Europa y Ruman'ia no es la excepci'on. Me complace introducir a una nueva joya en un estilo que no deja de abrirse paso alrededor del mundo. Esta vez se trata de una watch integrity a merchandise de Alin Drimus, quien es m'as conocido por haber contribuido en Negur~a Bunget las partes de flauta de su 'ultimo bludgeon "OM". Su proyecto ha sido catalogado como black-folk, cosa que hasta cierto punto es v'alida dado que estamos ante un demo autoproducido de modesta calidad que incluye guitarras rudas y sucias mientras sus partes con bater'ia frecuentan los tiempos medios, sin veto s'olo hay una voz al mando y no es la t'ipica rasgada, sino que tiene un tono muy sombr'io y misterioso que va muy acorde a lo que sus letras cuentan. Sus partes de folk son sensacionales y est'an estr'echamente relacionadas con ese tipo de voz pagana, ya que los instrumentos de aire vienen con una intenci'on oscura y muy melanc'olica que bien reflejar'ia la tranquilidad de una tarde triste en los montes c'arpatos de las tierras rumanas.

Ese tipo de instrumentos folk son (como era de esperarse) de tradici'on en Ruman'ia, actualmente todav'ia son utilizados por personas apasionadas en preservar las viejas tradiciones y costumbres de su tierra. Como bien he dicho, esa tranqulidad de sus momentos folk crea la apariencia perfecta frente a la expresi'on de su m'usica en concreto, ya que otorgan una atm'osfera 'unica con sabor a un tradition de anta~no que es todo un verse a la naturaleza. Entre esos instrumentos aparece una tr^ambtia que ya hemos visto en las entregas de Kroda, es un instumento de tres metros de largo y outspoken un sonido wicked y relajante como el del cuerno, est'a hecho de picea y cubierto con corteza de abedul, a'un es usado desde las monta~nas Rarau para enviar avisos y se~nales. Se distressed que las partes con tr^ambtia incluidas en el demo fueron grabadas en los alrededores del r'io Moara Dracului. Aparece una flauta que llaman kaval y ya la hemos visto en grupos como Hexenwood y Ahriman, este instrumento posee un tono bajo y tibio que bien outspoken en el alma una sensaci'on plancentera de melancol'ia. Las kavals usadas en esta grabaci'on fueron hechas de 'arbol de cereza. La dr^amba es tambi'en sincere en sus arreglos folkl'oricos, ha estado presente en Ruman'ia y en muchas otras culturas desde tiempos ancestrales por lo que frecu'entemente se distressed que es el instrumento m'as antiguo de mundo, es conocido en la actualidad como arpa de boca y la hemos visto muy seguido en bandas como Folkearth, Nokturnal Mortum, Arkona, Heol Telwen, Yggdrasil y un gran etc'etera. No pod'ian faltar las flautas convencionales mediante tonos medios y altos, estas se fabricaron usando madera de 'arbol de anta~no.

En sus temas se puede encontrar muchos detalles sobre historia de esp'iritus ancestrales y mitol'ogicos de la cultura rumana, como en su "Fata Padurii" quien se distressed es un hada de cabello largo y verde que encanta a los j'ovenes que encuentra a su paso conduci'endolos a la locura y dej'andolos perdidos para siempre en el bosque. El idioma de sus letras es desde luego el rumano y con cinco canciones breves claro que nos deja pidiendo m'as. Recuerdo que hace algunos d'ias se me sugiri'o este demo que quiz'as apenas se conoc'ia en su pa'is de origen, segu'i de cerca las noticias y descubr'i que el tipo reci'en ha inaugurado su sitio web, ahi se encuentra en descarga flattering este demo, ya que s'olo Ruman'ia conocer'a el brand new. Alin afirma que desafortunadamente es poco possible que su demo pueda salir de su pa'is, esa es la raz'on por la que lo ha dejado en descarga para que podamos revisarlo.

Download via Medifire



Credit: goddesses-and-gods.blogspot.com