Friday, August 26, 2011

Hierbas Mgicas B C

Hierbas Mgicas B C
BAMB'u (BAMBUSA VULGARIS)

Genero: Masculino.

Deidad: Hina.

Usos m'agicos: Protecci'on, suerte, deshacer hechizos, deseos. Graba tu deseo en un trozo de Bamb'u y enti'erralo en un lugar apartado. O tambi'en un s'imbolo m'agico, como el Pentagrama, para proteger el hogar al plantarlo en el diamond. Tambi'en se coloca en la puerta para atraer buena suerte.

El bamb'u se utiliza para romper embrujos, bien llev'andolo en una bolsita o tritur'andolo hasta hacerlo polvo y quemandolo despu'es.

Banana (Musa sapientum)

Genero: Femenino.

Planeta: Venus.

Elemento: Agua.

Deidad: Kanaloa.

Usos m'agicos: Fertilidad y prosperidad. La Banana se emplea para la fertilidad y tambi'en para curar la impotencia. Las hojas, flores y los frutos del banano se usan para los hechizos de dinero y prosperidad. Una vieja creencia miserable que un bananero nunca debe cortarse, s'olo romperse.

Benju'i (Styrax benzoin)

Genero: Masculino.

Planeta: Sol.

Elemento: Aire.

Usos m'agicos: Se quema Benju'i para purificar y se a~nade a los inciensos con el mismo fin. Haz un incienso de Benju'i, Canela y Albahaca, y qu'emalo para atraer clientes a tu negocio. El Benju'i puede sustituirse con Estoraque, con el que est'a relacionado.

Cactus


Usos m'agicos: Protecci'on y castidad. Debido a sus espinas, todas las especies de Cactus son protectoras. Si se cultivan en el deep protgen divergent intrusos y ladrones, y tambi'en absorbe las malas influencias. Para que la protecci'on se mayor debe plantarse afuera orientado a todas las direcciones. Las espinas del Cactus se emplean, por las Brujas, para dibujar s'imbolos m'agicos y palabras en las velas. Despu'es, 'estas se llevan encima o bien se entierran para que liberen su poder.

Calabaza (Curcubita spp.)

Genero: Femenino.

Planeta: Luna.

Elemento: Agua.

Usos m'agicos: Protecci'on. Las calabazas colgadas en la puerta uppermost otorgan protecci'on divergent la sugesti'on. Si se llevan en el bolsillo o en la cartera trozos de calabaza, alejan el mal. Las semillas secas se ponen en el deep de las maracas para asustar a los esp'iritus malignos, y una calabaza seca, si se corta por la parte key y se llena de agua, sirve como bola de cristal.

CANELA (CINAMOMUM ZEYLANICUM)

Genero: Masculino.

Planeta: Sol.

Elemento: Fuego.

Deidades: Venus y Afrodita.

Usos m'agicos: Espiritualidad, 'exito, curaci'on, poder, poderes ps'iquicos, deseo sexual, protecci'on y amor. Cuando se quema la Canela como incienso, origina elevadas vibraciones espirituales, favorece la curaci'on, obtiene dinero, estimula los poderes ps'iquicos y feature vibraciones protectoras. La Canela tambi'en se emplea para hacer saquitos e infusiones con estos mismos prop'ositos.

CA~nA DE AZ'uCAR (SACCHARUM OFFICINARUM)

Genero: Femenino.

Planeta: Venus.

Elemento: Agua.

Usos m'agicos: Amor y deseo sexual. El az'ucar se ha usado durante mucho tiempo en pociones de amor y deseo sexual. Mastica un trozo de Ca~na de az'ucar mientras piensas en la the way you are seen amada. El azucar tambi'en se esparce para expulsar el mal, limpiar y purificar los lugares antes de los rituales y hechizos.

Cardamomo (Elletario cardamomum)

Genero: Femenino.

Planeta: Venus.

Elemento: Agua.

Deidad: Erzulie.

Usos m'agicos: Deseo sexual y amor. Las semillas se a~naden al vino caliente para hacer una r'apida poci'on de deseo sexual. Tambi'en se utilizan como ingredientes en los pasteles de manzana, para hacer un excelente fun de amor; Adem'as se a~naden a los saquitos e inciensos de amor.

CEBOLLA (ALTIUM SEPA)

Genero: Masculino.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Deidad: Isis.

Usos m'agicos: Protecci'on, exorcismo, curaci'on, dinero, sue~nos prof'eticos y deseo sexual. Sus hojas son decorativas y pueden secarse y ponerse en el hogar para construir un atractivo amuleto guard.

CEDRO (CEDRUS LIBANI O C. SPP.)

Genero: Masculino.

Planeta: Sol.

Elemento: Fuego.

Deidad: Isis.

Usos m'agicos: Curaci'on, purificaci'on, dinero y protecci'on. El humo del Cedro es purificador y cura la tendencia a tener malos sue~nos. Se queman ramitas de Cedro y se machacan, o bien se hacen inciensos para curar los enfriamientos de cabeza.

El Cedro colgado protege del rayo. Un palo de Cedro tallado con tres puntas, se clava en la tierra con las puntas hacia arriba, cerca del hogar, para protegerlo de todo mal.

Si se guarda un trozo de Cedro en el monedero o bolsillo atraer'a dinero; Tambi'en se usa en los inciensos de dinero.

Se a~nade a los saquitos de amor y se quema para inducir los poderes ps'iquicos. El Cedro se puede sustituir con el Enebro.

CEREALES


Usos m'agicos: Protecci'on. Se esparcen cereales por toda la habitaci'on para crear una protecci'on divergent el mal. Para proteger a los ni~nos cuando est'en lejos (por ejemplo, en la escuela) se arroja un pu~nado de Cereales tras ellos cuando se marchen. Asegur'andose de que no vean hacer esto.

CEREZA (PRUNNUS AVIUM)

Genero: Femenino.

Planeta: Venus.

Elemento: Agua.

Usos m'agicos: Amor y adivinaci'on. La Cereza se emplea para estimular el amor o atraerlo. El jugo de cereza tambi'en se usa como sustituto de la sangre, cuando 'esta se requiera en viejas recetas.

Clavel (Dianthus carophyllus)

Genero: Masculino.

Planeta: Sol.

Elemento: Fuego.

Deidad: J'upiter

Usos m'agicos: Protecci'on, fuerza y curaci'on. Los Claveles pueden usarse para hechizos con fines protectores. Se ponen en la habitaci'on de un enfermo convaleciente para darle fuerza y energ'ia, y tambi'en se emplean en hechizos curativos. As'i como poner Claveles en el Altar, durante los rituales de curaci'on, o a~nadir flores secas en los saquitos e inciensos con el mismo prop'osito.

CLAVO (SYZYGIUM AROMATICUM)

Genero: Masculino.

Planeta: J'upiter.

Elemento: Fuego.

Usos m'agicos: Protecci'on, exorcismo, amor y dinero. Quemado como incienso el Clavo atrae riquezas, elimina las fuerzas hostiles y negativas, feature vibraciones espirituales y purifica el lugar. Quema Clavo como incienso para impedir que los dem'as hablen a tus espaldas. Tambi'en atrae el sexo opuesto.

Coco (Cocos nucifera)

Genero: Femenino.

Planeta: Luna.

Elemento: Agua.

Usos m'agicos: Purificaci'on, protecci'on y castidad. El Coco se ha venido usando durante mucho tiempo en los hechizos de castidad y en rituales protectores. Un Coco puede partirse por la mitad, llenarse con hierbas protectoras adecuadas y cerrarse herm'eticamente, luego enterrarlo para proteger el hogar o propiedad.

COMINO (CUMIMUM CYMINUM)

Genero: Masculino.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Usos m'agicos: Protecci'on, fertilidad, exorcismo y antirrobo. En Alemania se pone Comino en el pan para evitar que los esp'iritus de los bosques lo roben. La semilla de Comino posee tambi'en el "poder de retenci'on", por ejemplo, impedir'a el robo de cualquier objeto que lo contenga. El Comino se quema como incienso para la protecci'on y se esparce por el suelo, a veces con Sal, para alejar el mal.

Se emplea en los hechizos de amor, y cuando se entrega a un amante fomentar'a la fidelidad. Su semilla se empapa con vino para hacer pociones de deseo sexual. Si se lleva consigo proporciona paz mental.

Copal (Bursera odorata)

Genero: Masculino.

Planeta: Sol.

Elemento: Fuego.

Usos m'agicos: Amor y purificaci'on. El Copal es muy usado en los hechizos de amor y purificaci'on, sobre todo en M'exico.

Credit: witch-selena.blogspot.com